miércoles, 22 de abril de 2015

UISSOS





   MÁS MODELOS EN TIENDA DE CHICO/A

NO DUDEIS EN PASAROS O LLAMAR

OS ESPERAMOS!!



    CAMISETAS CHICO/A : 12,95€ o 14,95€

   CAMISETAS ABIERTAS: 10,95€ o 12,95€

          CAMISETAS TIRANTES:  16,50€



BLUSA TAMBIÉN EN BLANCO: 12,50€
TEJANO:VARIAS TALLAS



AGOTADA!!

AGOTADA!!

  
RELOJ: 15€


AGOTADA!!

 



                                                         GORRA DOPE:
14,95€

AGOTADA!!
AGOTADA!!

talla XS (AGOTADA!!)





PANTALÓN TEJANO VARIAS TALLAS
CAMISETA AGOTADA!!



REBAJAS !!!!

SUDADERAS A 19,95€

VENIR A LA TIENDA QUE HAY MÁS MODELOS


colores: ROSA



AGOTADA!!






































32 comentarios:

Maribel F. dijo...

Me encanta la primera camiseta <3

emediterraneo, accesoriosymoda

DOmy dijo...

Que chulas las camisetas!!

Encarnación Pacheco dijo...

Muy chulos todos!

María Loreto Navarro Pacheco dijo...

La última camiseta está muy graciosa.

Maria Teresa Flores avonshop dijo...

Son chulísim@s !! suerte ..

mi meta tu salud dijo...

Muy chulas todos los modelos de camisetas. La última es lo más jajaja. Besos

Ruth VEGA MACHIN dijo...

Me quedo con la última camiseta ;)

Cuida Te dijo...

Qué originales!

Velkan Sánchez dijo...

Mucha suerte con ellos

Teresa García dijo...

Pero que cositas tan chulas, me encanta la primera camiseta, besos

Bella Rodriguez dijo...

Muy lindas cosas! la ultima con la mano de Mickey es genial

Eva glaam dijo...

La primera y la última son preciosas
un beso

Mi Rincòn de Salud y Belleza dijo...

Que chulos!!!, besos.

Guadalupe Duran dijo...

No es para nada mi estilo pero tengo sentada a mi sobrina al lado y me ha pedido la última camiseta para su cumple^^ PERFECTO!!Gracias por la idea =D

Susie Rodena dijo...

Me gusta la primera camiseta. Te sigo y seguimos en contacto.

Susie Rodena
Belleza y Moda by Susie Rodena

anjara garcia valle dijo...

monisimas todas!!!
besos

Vivian Gil-Ro dijo...

Todas me gustan, pero mi favorita definitivamente es la primera.

Mamen Montero dijo...

Que chulas las camisetas! la última me encanta!

Ana Mia dijo...

Me han encantado, sobre todo la del dedo de Mickey, jejejeje.

Bárbara González Albornoz dijo...

La primera camiseta me encanta

Kaede vk dijo...

me gusta el diseño de la que pone DOPE hehe

Duky Moreno dijo...

Muy chulas ;)

mbcos dijo...

Me gustan!!!kisses,M.

Vanesa Pérez Padilla dijo...

¡Cómo molan! Y sobre todo diseños muy originales y nada vistos...Me gusta ese toque entre macarra y diamante. Un beso!

silvia s dijo...

No son mi estilo, pero desde leugo si que son originales.

Sara - Princesa Miel Blog dijo...

Muy lindo todo. Saludos, Sara.-

maggi santos dijo...

genial, me encantan las camisetas. Besoss

Neus Soldevila dijo...

Que chulas!! Me a gustado mucho tu blog.

Piaalvero fotografia de emociones dijo...

Me encantan!! son muy originales!

Lomejordeticon Antonella dijo...

Que chulo todo!! La camiseta rosa eso sobretodo encanta

María Loreto Navarro Pacheco dijo...

Muy mono todo, quién tuviera 30 años menos jajajaja

Josep andres encinar dijo...

Me encanta la ropa de tu tienda.
Aqui tienes mucha cosa, pero lo mejor es ir.

Entradas populares