viernes, 13 de marzo de 2015

Premio

Buenas a todos
El blog de El Rincón de Larla  me a nominado al Premio de mejores amigas de Blogger.
Y como El Vestidor es nuevo en el mundo de los blogs me hace mucha ilusión

Muchas gracias también a   Mi Rincón de Salud y Belleza 


En que consiste
  • nominar a 10 blogs
  • contestar una serie de preguntas
  • seguir al blog que te nomine.






Estas son las preguntas que hay que contestar.

Una cosa que cambiarías de tu situación actual. 
mmm... tener más tiempo para estar con mis hijos

¿Que no perdonarías nunca.? 
que le hagan algo a mis peques

Tu disfraz perfecto ¿cual seria?
no me gusta mucho disfrazarme... pero si pienso me gustaria de princesa

¿Crees en el amor para toda la vida, o es un cuento de hadas?


no tengo ni idea

Una canción que sea importante en tu vida. 

cualquier canción de mi queridísimo Alejandro Sanz me hace sentir bien



Mis blogs nominados:








4 comentarios:

Tejiendo Klingon dijo...

Gracias guapa!!! ya hice el mio :)

mi meta tu salud dijo...

Muchas gracias. ^_^ La verdad que se acuerden de una para premios como este se agradece. Felicidades por el tuyo. Besitos

Mamá Adanyl dijo...

Muchísimas gracias!! jeje No se cuando podré hacer el post, incluso tenia pensado rechazarlo y que se lo ofrecieras otr@ blog, pero creo que me voy a animar al menos a contestar las preguntas... Gracias de nuevo, y feliz semana! Besos!

GOTA DE LLUVIA dijo...

Muchas gracias por tu premio. Veré si puedo hacerlo.

Entradas populares